Camilo - Ropa Cara (Official Video)

  • нийтэлсэн Сарын өмнө

    CamiloVEVO

    Үргэлжлэх хугацаа: 02:51

    Camilo - Ropa Cara (Official Video)
    Stream “Ropa Cara” 🛍💰👘: smarturl.it/RopaCara
    Dale me gusta 👍 y suscríbete 🔔: mnglobal.info
    Escucha mis canciones en tu plataforma favorita
    Spotify: spoti.fi/39HxMEb
    Apple Music: apple.co/35JqBtJ
    Amazon Music: amzn.to/2XPWvQU
    Pandora: pdora.co/2XMcIqt
    Sígueme en redes
    TikTok: www.tiktok.com/@camilo
    Instagram: camilo
    Twitter: camilomusica
    Facebook: camilomusica
    Letra / Lyrics
    Esta es una historia basada en hechos reales
    De las que no se cuentan por ser tan personales
    De cuando conocí a una niña de buenos modales
    Y muchos seguidores en las redes sociales

    Todo iba bien, en términos generales
    Hasta que demostró peligrosas señales
    Un día me dijo: mira, tú así no me sales
    Con esa ropita como de Garage Sale

    Y ahora quiere que me ponga ropa cara
    Balenciaga, Gucci, Prada
    Balenciaga, Gucci, Prada
    Pero de eso no tengo nada

    Primera vez en la tienda de Louis Vuitton
    Buscando un blazer y un cinturón
    Toda la noche cuidando pa no romperlo
    Pal otro día devolverlo

    Pidiendo carro prestado pa recogerla
    Perfumadito pa poder verla
    Peinadito como niño pa la escuela, como pingüino Marinela

    Qué me pasó?
    Se me olvidaron todas las cosas que en la casa me enseñaron
    Qué me pasó?
    Así no funciona... yo no soy esa persona

    Y ahora quiere que me ponga ropa cara
    Balenciaga, Gucci, Prada
    Balenciaga, Gucci, Prada
    Pero de eso no tengo nada
    Más de mis videos:
    Vida de Rico - mnglobal.info/dev/pH-lYZdqjqduybA/video
    BEBÉ con El Alfa - mnglobal.info/dev/iqurhKKojoqAy6Q/video
    Camilo - Ropa Cara (Official Video)
    #Camilo #RopaCara #CamiloRopaCara
    Official Music Video by Camilo performing “Ropa Cara" (C) 2021 Sony Music Entertainment US Latin LLC/Hecho A Mano Music (HAMM)

Camilo
Camilo

TRIBU ⛺🔥 Comenten, que quiero leerlos!!! Que piensan de Ropa Cara?? Ya le dieron me gusta 👍 al video?? Esta es una historia basada en hechos reales, de las que no se cuentan por ser tan personales... LOS AMO!!!

Сарын өмнө
Alan Trejo Montoya
Alan Trejo Montoya

Ahora quiere que ponga ropa cara le salga cuchi claras y haga

5 өдрийн өмнө
Alan Trejo Montoya
Alan Trejo Montoya

Camilo cantas bien bonito

5 өдрийн өмнө
Benjamín Bermudez
Benjamín Bermudez

Con nahslhñfmb hsm

26 өдрийн өмнө
Lilian Arleth
Lilian Arleth

ME ENCANTÓ!! 💖💖🇲🇽🇲🇽

Сарын өмнө
Lady carrillo
Lady carrillo

Jajaakjajajkak

Сарын өмнө
Ángela Ortiz Sancho
Ángela Ortiz Sancho

Simplemente horrible

Цагийн өмнө
Elias
Elias

SAQUENME DE LATINOAMÉRICA POR FAVOR!!!

Цагийн өмнө
Rolando Baker
Rolando Baker

MARZO 2021, 🕺❤💃

Цагийн өмнө
Cosas de Perritos
Cosas de Perritos

https://youtube.com/shorts/PViS3Y7UzcA

2 цагийн өмнө
Dabuten Yeah
Dabuten Yeah

🤮🤮🤮 es una gran m😅

2 цагийн өмнө
N1GTH SHÆDØWYT ツ
N1GTH SHÆDØWYT ツ

Asi se llama un perro mio Gucci y Prada se llaman asi

3 цагийн өмнө
ArsenaL 536
ArsenaL 536

No soy fan de camilo, respeto los generos y los gustos. Pero vaya MIERDA de musica 😂😂💩

3 цагийн өмнө
David Reyes Cruz
David Reyes Cruz

Mamada de canción y bigote ridículo, por eso se vuelven de cristal las generaciones.

3 цагийн өмнө
Lucero Martínez
Lucero Martínez

Ylo

4 цагийн өмнө
Alfredo Soriano
Alfredo Soriano

Pensé que cantaba una chica ... 🤦🏼‍♂️

4 цагийн өмнө
SrCordero
SrCordero

Amo como mueves los brazos en 00:49s ❤

4 цагийн өмнө
CHARLEY RODOLFO VELASCO ARIZA
CHARLEY RODOLFO VELASCO ARIZA

Qué put* asco esa música, esa voz, ese bigote 🤢. Vine a ver el video únicamente para poder disfrutar la parodia que sacó Jonatan Clay, si no, no me habría pasado por este canal. Saludos.

4 цагийн өмнө
Liz Alcocer
Liz Alcocer

Aaah! La primera canción que no me gusta de Camilo. No te vendas así. Lo tuyo es música del alma. Pero bueno, es tu vida.

4 цагийн өмнө
VenusPlop
VenusPlop

Parece que hay muchas personas porque aquí que no saben que hay otras personas que son diferentes a ellos y si les gusta esta canción pero parece que los problemillas que tienen en casa los tratan de asociar a alguna persona o cantante en específico :(

4 цагийн өмнө
Fabian Navia sosa
Fabian Navia sosa

Que canción más superficial y estúpida

5 цагийн өмнө
Centro de Nivelación Académica Bioelectrónica
Centro de Nivelación Académica Bioelectrónica

Que asco. Que es esta mamada?

5 цагийн өмнө
Daniel W. Chiang Santa Cruz
Daniel W. Chiang Santa Cruz

q mier*** es esto

5 цагийн өмнө
jose juan hinojosa treviño
jose juan hinojosa treviño

Hola con respeto, me gustan las canciones del señor Ricardo Montaner de los años 80 y 90 la mayoría de las mejores canciones de esa época, y me gusta mucho la música de todos los géneros y ritmos, pero este personaje por favor quien le digo que es cantante, no tiene nada de calidad ni de estilo ni de nada, solo se que es yerno del maestro de maestros de gran calidad en voz y composición de sus canciones, por favor cancela tu carrera y dedícate a otras

5 цагийн өмнө
Patysita
Patysita

Fredy Mercury perdona a esta generacion que escucha esta musica por favor.

5 цагийн өмнө
Danilo Tafur Cossio
Danilo Tafur Cossio

Ese chico con esas pintas no ENCAJA cantando reguetón

5 цагийн өмнө
Maria Victória Souza
Maria Victória Souza

Pelo amor de Deus eu quero escutar esse homem falando Balenciaga, Gucci, Prada pro resto da vida

5 цагийн өмнө
fans ats king
fans ats king

MIRA ESTABA VIENDO UN VIDEO DE YAO CABERGA Y TE JURO QUE LE DARIA LIKE ANTES DE ESCUCHAR ESTO TE AMO CAMILITO

5 цагийн өмнө
carlos alfaro mayma
carlos alfaro mayma

Habrá gente a la que le guste esa mierda?

5 цагийн өмнө
Carolina Agente Starker
Carolina Agente Starker

Vine por Jonathan Clay jajaja q esta mejor al menos me hace reír

5 цагийн өмнө
Carolina Agente Starker
Carolina Agente Starker

Gas! 👎👎💩💩

6 цагийн өмнө
Nathan Lafleur frost
Nathan Lafleur frost

Te apuesto que con esa base zaramay la hubiera rompido

6 цагийн өмнө
Jose Carlos Pekala
Jose Carlos Pekala

Cuando hay que esperar para elremixypopycumbianaytiposalsadeestacnsion

6 цагийн өмнө
Mery Am
Mery Am

No la rompío de verdad me la pase cantando con mi prima 👭

6 цагийн өмнө
angel 17
angel 17

Todas las canciones de Camilo me gustan pero con esta la cagó total mente

6 цагийн өмнө
Brenda Negretti
Brenda Negretti

Se nota q ahora cualquiera puede ser cantantes antes las músicas s trataba del mundo de sentimientos q uno tenía ahoraa naaa jajaa ni imaginación tiene

6 цагийн өмнө
Esmeralda Paola Diaz
Esmeralda Paola Diaz

Ropa Ora Ft. Camilo - Topic

6 цагийн өмнө
Esmeralda Paola Diaz
Esmeralda Paola Diaz

Gracias & Brooks - En Mensaje (Letra)

6 цагийн өмнө
Naxvy Reyes
Naxvy Reyes

Quien la escucha a todo momento

6 цагийн өмнө
Bustos Cruz Roberto
Bustos Cruz Roberto

como romper oidos enves de listas de reproduccion

6 цагийн өмнө
Getse Pineda Luciano
Getse Pineda Luciano

La primera vez que lo escuche pensé que era Arcangel. XD

6 цагийн өмнө
¡MAO TVideos!
¡MAO TVideos!

Buen temazo Camilo

6 цагийн өмнө
Daniela García
Daniela García

Video sale pues la y también piensa que es una canción 😃😻😄

7 цагийн өмнө
Ana Vera
Ana Vera

Waw😍

7 цагийн өмнө
Ana Vera
Ana Vera

😍😍😍😍😍😍😍😍

7 цагийн өмнө
D R.K
D R.K

Francamente como una voz así pueden hacerla parecer algo de reconocer ... es co dicen en internet voz de canario ... gas el pobre del suegro le debe dar pena

7 цагийн өмнө
Diego Bailón Púa
Diego Bailón Púa

Este cmsre le roba el autotune a arcangel:v

7 цагийн өмнө
Andrea Veronica Gonzalez
Andrea Veronica Gonzalez

TEANO

7 цагийн өмнө
Juan Esteban Alvarez Sossa
Juan Esteban Alvarez Sossa

La mejor canción bendiciones Camilo

7 цагийн өмнө
Sugey Ruiz
Sugey Ruiz

Esta canción da asco no tiene ritmo que es cuchiprada que asco xdddddd

7 цагийн өмнө
Juan Chacon
Juan Chacon

Qué mierda es esto? En serio. Sin afán de mala onda... qué mierda es esto!??

7 цагийн өмнө
Melinda Dragón
Melinda Dragón

Amazing

7 цагийн өмнө
Tadeo
Tadeo

soy rico per digo que soy pobre

7 цагийн өмнө
Andrés Felipe Madrid Pérez
Andrés Felipe Madrid Pérez

Gas! Sin palabras!

7 цагийн өмнө
Tomy Vizuete
Tomy Vizuete

Acaso es el ritmo de po encima arcangel ft bryant mayers

7 цагийн өмнө
JORGE LUIS
JORGE LUIS

Increíble que está porquería de música tenga tantas reproducciones. Cerati se debe estar revolcando en su tumba.

7 цагийн өмнө
José luis Galindo silva
José luis Galindo silva

Esta canción está más cobrona que la nueva de yankee

7 цагийн өмнө
José Marmolejo
José Marmolejo

HOLA MARIO BROSS , !!! YO NO USO ROPA CARA , SOLO DE LA PLAZA ESPAÑA , JAJAJA JAJAJA !!!

7 цагийн өмнө
leo G. ch
leo G. ch

La escuché 10 segundos. Me lamentare el resto de mi vida por desperdiciarlos de esa manera

7 цагийн өмнө
Daniel romeo Geraldo leaño
Daniel romeo Geraldo leaño

Con razón tanto mame en el Facebook está bien culera la rola jajajajja

7 цагийн өмнө
Carol Suarez
Carol Suarez

Quien mas de la tribu nos ayuda a darle me gusta ¡Vamos!

7 цагийн өмнө
Francisco Torres
Francisco Torres

Una de mis canciones favoritas.

7 цагийн өмнө
Mery Socorro Vera Ortega
Mery Socorro Vera Ortega

👍👍👍👌👌👌👍

7 цагийн өмнө
Jetro Vargas Herrera
Jetro Vargas Herrera

Nooo mis oídos! Ayuda con el que tiene voz de pito

7 цагийн өмнө
itzelm zavala
itzelm zavala

Camilo ya me artooooo Y también su canción de ropa cara aaa 🙄🙄

7 цагийн өмнө
ISABELLA GERARLDINE ROCHA PEREZ
ISABELLA GERARLDINE ROCHA PEREZ

Es la mejor la mejor cancion que he oido Camilo eres el mejor y me gusta la otra cancion de VIDA RICA y encantas Camilo te amo😍

7 цагийн өмнө
Natalia michell
Natalia michell

El no pega ay con eya el pega es con Evaluna 👌👌

7 цагийн өмнө
Haterkim Lopaiza
Haterkim Lopaiza

Ropa vieja

8 цагийн өмнө
Venus Recinos
Venus Recinos

Que se iban a reparar

8 цагийн өмнө
Alvaro Ramirez
Alvaro Ramirez

Talento puro xd

8 цагийн өмнө
Ruben Gutierrez
Ruben Gutierrez

No. Camilo

8 цагийн өмнө
Ruben Gutierrez
Ruben Gutierrez

Te. Amo. Camilo

8 цагийн өмнө
Kevin Mercado
Kevin Mercado

Solo vine a dejar mi respectivo dislike Lo siento nerdentales, esta canción es hasta ridícula

8 цагийн өмнө
Francisco Torres
Francisco Torres

Y lo tienes que postear, ridículo

7 цагийн өмнө
Sandra Zobeira Camacho Avila
Sandra Zobeira Camacho Avila

Me gusta tu cansin camilo soy Litzy y isaax

8 цагийн өмнө
Fernando Miguel Rodriguez Cordova
Fernando Miguel Rodriguez Cordova

Porque no asen un anbun con evaluna

8 цагийн өмнө
JOAQUIN HINOJOSA
JOAQUIN HINOJOSA

Me gusta mucho la canción 💯💯

8 цагийн өмнө
Leticia Orduña
Leticia Orduña

Hola

8 цагийн өмнө
Cratos Harry
Cratos Harry

Hola bb

8 цагийн өмнө
Zoé Bermudez
Zoé Bermudez

Te amo Camilooooo💖😘😍

8 цагийн өмнө
Jonathan_ Samir
Jonathan_ Samir

Asta ahora me doy cuenta de que el Fondo es de papel aluminio

8 цагийн өмнө
katherine jaen
katherine jaen

Te adoro Camilo 🥴💕🥰

8 цагийн өмнө
Ivanna Avalos Zamudio
Ivanna Avalos Zamudio

Gracias Camilo ame tu canción 😍

8 цагийн өмнө
2 D
2 D

Que canción de mierda 😀👍🏻

8 цагийн өмнө
Ricardo Gómez
Ricardo Gómez

Yo juraba que era arcangel quien cantaba nel asi ya no la descargo no me termino de convencer

8 цагийн өмнө
Valentina Rodriguez Beltramelli
Valentina Rodriguez Beltramelli

Solo vine para comparar con la parodia de Jhonatan Clay xd

8 цагийн өмнө
Carlos Plankrte
Carlos Plankrte

Canción tan más horrible.... ibas bien Camilo! Que te pasó ahí?! Me dan ganas de llorar cuando escucho esa canción...

8 цагийн өмнө
Luis Huerta
Luis Huerta

Me gusta Camilo.. pero Camilo Sexto. 😂

8 цагийн өмнө
Diana elizeth Tomas hernandez
Diana elizeth Tomas hernandez

Camilo busca en youtube ropa cara al revés y según dice mata dortor y matar mi scoohol

9 цагийн өмнө
Diana elizeth Tomas hernandez
Diana elizeth Tomas hernandez

@Cratos Harry no tengo nada de eso

7 цагийн өмнө
Cratos Harry
Cratos Harry

@Diana elizeth Tomas hernandez esque quiero hablar contigo mucho más :'3

7 цагийн өмнө
Cratos Harry
Cratos Harry

@Diana elizeth Tomas hernandez bb me podrias pasar tu imtagran o Facebook o whastApp

7 цагийн өмнө
Cratos Harry
Cratos Harry

@Diana elizeth Tomas hernandez a

7 цагийн өмнө
Diana elizeth Tomas hernandez
Diana elizeth Tomas hernandez

@Cratos Harry no estoy segura si Camilo tuvo la intención o no

7 цагийн өмнө
Alex De La Cruz
Alex De La Cruz

La rompiste eh! Muy pegajosa en Perú lima

9 цагийн өмнө
your favorite songs
your favorite songs

Alguien más quedó así 🤡 al escuchar Machu Picchu 😐

9 цагийн өмнө
Erick Tellez
Erick Tellez

Pingüino Marinela

Цагийн өмнө
Jose Fernandez
Jose Fernandez

Jajj si

6 цагийн өмнө
Giovanni Alejandro Velasco
Giovanni Alejandro Velasco

Web cuando llega tu primo el presumido y tú

9 цагийн өмнө
Ibriza Dark
Ibriza Dark

Esto es un asco ,como llegué aquí , esa vieja gueva luna y este Man son unos petardos

9 цагийн өмнө
Aventuras con Fer
Aventuras con Fer

Jajaja Buy buena mien para mi

9 цагийн өмнө
Lorena Alcivar
Lorena Alcivar

Es chevere la letra pero el nombre es terrible

9 цагийн өмнө
Gabriela Hermosillo
Gabriela Hermosillo

Me da como que penita agena

9 цагийн өмнө
Juan david Marin
Juan david Marin

muy buena la canción 😃😃😃😃

9 цагийн өмнө
Wanderli Arones
Wanderli Arones

Camilo me llagas al pincho🖕🖕🖕🖕

9 цагийн өмнө
Out of context Tiempos F.s.s
Out of context Tiempos F.s.s

Cómo puede ser que un rico se haga el "humilde"? Pero que deje de ser careta por favor

9 цагийн өмнө
Lorenzo Romero Chavez
Lorenzo Romero Chavez

eres cachudo p, por j balvin

9 цагийн өмнө
Sophia
Sophia

que tiene que ver j balvin?

9 цагийн өмнө
Lautaro Valentin Martinez
Lautaro Valentin Martinez

Camilo es muy bueno y tiene canciones maravillosas y esta canción no es una de ellas, es terrible, de las peores canciones de lo que va del año, me sorprende ver los likes y las vistas que tiene

9 цагийн өмнө
Lorenzo Romero Chavez
Lorenzo Romero Chavez

oe ctmr me llegas al pincho

9 цагийн өмнө
el rayo
el rayo

állér lé pégé áún vévé

9 цагийн өмнө
cande saires
cande saires

Like si lo reproducieron en velocidad 1.25😂😊

9 цагийн өмнө
Cristhian A Brizuela
Cristhian A Brizuela

Odioooooo esta musica

9 цагийн өмнө
Ivan Contreras
Ivan Contreras

Que tema mas aburrido lokoooooo.....mejor sigue con la vida de riko que no ai mas jajajaja

9 цагийн өмнө
catalina Bauza
catalina Bauza

HOLA CAMLO

9 цагийн өмнө

Дараах

155: Amor a primera vista, con Bárbara de Regil

54:52

155: Amor a primera vista, con Bárbara de Regil

Marco Antonio Regil

Үзсэн тоо 28мянга.

Watch NASA’s Perseverance Rover Land on Mars!

2:11:44

Fast, Medium or Slow Food Challenge by Multi DO Challenge

12:14

Fast, Medium or Slow Food Challenge by Multi DO Challenge

Multi DO Challenge

Үзсэн тоо 13сая

Camilo - Vida de Rico (Official Video)

03:10

Camilo - Vida de Rico (Official Video)

Camilo

Үзсэн тоо 498сая

The Very Best of Soul   Top Hit Soul Songs 2020   New Soul Music

1:40:01

The Very Best of Soul Top Hit Soul Songs 2020 New Soul Music

Top Country Music Collections

Үзсэн тоо 866мянга.

The Weeknd - Save Your Tears (Official Music Video)

04:09

The Weeknd - Save Your Tears (Official Music Video)

The Weeknd

Үзсэн тоо 177сая

Maluma - Hawái (Official Video)

04:19

Maluma - Hawái (Official Video)

Maluma

Үзсэн тоо 670сая

Watch NASA’s Perseverance Rover Land on Mars!

2:11:44

Fast, Medium or Slow Food Challenge by Multi DO Challenge

12:14

Fast, Medium or Slow Food Challenge by Multi DO Challenge

Multi DO Challenge

Үзсэн тоо 13сая

Taylor Swift - Love Story (Taylor’s Version) [Official Lyric Video]

4:01

NF - CLOUDS

4:14

NF - CLOUDS

NFVEVO

Үзсэн тоо 10сая

The Weeknd - The Morning (Official Audio)

5:15

The Weeknd - The Morning (Official Audio)

TheWeekndVEVO

Үзсэн тоо 2,1сая

Blue Side by j-hope

3:19

Blue Side by j-hope

BANGTANTV

Үзсэн тоо 4,9сая

BOBBY - '야 우냐 (U MAD)' M/V

3:04

BOBBY - '야 우냐 (U MAD)' M/V

iKON

Үзсэн тоо 6сая